
AMN.- ¡Qué burros…! Que se les colaron narcocandidatos en la elección judicial. Ah, pero eso sí doña Claudia presume y requeté presume de que la elección de juzgadores en México el 1 de junio será “el proceso más democrático del mundo”.
Hasta los niños sabían que el 1 de junio se vivirá en la nación azteca una narcoelección de jueces, magistrados y ministros para renovar un disque corrupto Poder Judicial.
¿A quiénes se les colaron esos narcocandidatos para juzgadores? Lógicamente que a los comités de selección, pero particularmente a los mueve atoles del Poder Legislativo tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado de la República, que por sus pistolas le impusieron al INE una listota de candidatos sin rostro y que jurídicamente no tenían ningún sustento porque solamente en sus casas y en las altas cúpulas del poder en México los conocían y así le ordenaron al Árbitro Electoral de México que mandara a hacer las boletas para que México tenga “la elección más democrática del mundo”.
“Se nos colaron algunos narcocandidatos en la elección judicial”, reconocería cínicamente Gerardo Fernández Noroña, ese que cobra como presidente del Senado de la República y que tiene mala fama como un porro parlamentario. ¡Qué vergüenza, qué cinismo, que poca manera de engañar al pueblo de México con una disque elección de juzgadores más democrática del mundo! Pero dice el dicho que “a confesión de parte, relevo de pruebas”.
Y ahora quién podrá defendernos de tantas marranadas y cuestiones legaloides en las que incurrieron los poderes legislativo y ejecutivo, es decir el gobierno de Claudia y López Obrador, así como sus paniaguados diputados y senadores que legislaron sin ver y a lo guey.
¿Se les puede dar todavía para atrás a los narcocandidatos o se esperaran a que concluya la patraña electorera? ¿Quién podrá mandarlos a la rechintola, el INE o el alcahuete y servil Tribunal Federal Electoral que está de rodillas ante el gobierno de la 4T?
¿Usted amigo lector y radioescucha ya sabe cómo votar en la elección más democrática del mundo o se prestará usted a semejante engaño que hará que el país retorne a la era de la independencia nacional, cuando efectivamente existían hombres y mujeres de estado como el generalísimo José María Morelos y Pavón, quien sentó las bases jurídicas de la nación actual; o como Miguel Ramos Arizpe, aquél lúcido coahuilense considerado el «padre del Federalismo Mexicano»; Ignacio Luis Vallarta, defensor del federalismo y piedra angular en la instauración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación hoy destruida por Morena; o el insigne Andrés Quintana Roo, quien junto con su esposa Leona Vicario se convertirían en dos formidables leones en la guerra de independencia, un prolífico autor de artículos periodísticos y poeta?
Y ahora lo que veo son puros hijos de poeta. Llama poderosamente la atención que la oposición en México permanezca en un sospechoso silencio en momentos en que Morena y unos irredentos izquierdistas están dados a la tarea de dinamitar las instituciones, tras el apoderamiento del Poder Judicial para tener en sus manos todo el poder, y ahora con el ponzoñoso ingrediente de que los narcos serán los que impartan la justicia en México y suena lógico porque si con AMLO tuvieron “abrazos y no balazos” y él pasará a la historia como un presidente narco o narcopresidente como le llamaron los estadunidenses, pues es lógico que tengamos como herencia otro narcopoder, pues ya veremos si habrá algún poder humano o divino que lo saque de la narco impartición de justicia.